FAQS

Aquí está nuestra lista de las preguntas más comunes que recibimos acerca de AMTAXPRO. Si todavía tiene preguntas, siempre se puede chatear con nosotros o programar una demostración para aprender más!

1. ¿Cómo me registro?
Inscríbete con tu correo electrónico  y probar cada función. Se puede actualizar en cualquier momento.

 

2. ¿Cuáles son las opciones de pago?
Se realizarán a través de paypal, cheques y transferencia o deposito bancario para el plan anual.

 

3. ¿Puedo cambiar de plan?
Sí, se puede cambiar a cualquier plan que necesita en cualquier momento. Estaríamos más que encantados de ayudarle a encontrar el plan adecuado para su negocio.

 

4. ¿Cuáles son sus planes?
AmTaxPro ofrece planes del sistema administrativo mensual y anual. Se puede iniciar o detener su suscripción con nosotros en cualquier momento que desee.

 

5. ¿Hay un descuento para el plan anual?
¡Sí! En el plan anual, pagar por 10 meses y disfrutar de dos meses de AmTaxPro factura absolutamente libre. También ofrecemos descuentos adicionales para las organizaciones sin ánimo de lucro e instituciones educativas.

 

6. ¿Puedo cancelar mi suscripción?
Si en cualquier momento usted no está satisfecho con nuestro producto o servicio, puede obtener un reembolso completo sobre la base de nuestra política de reembolso compañía.

 

7. ¿Cuál es el número máximo de transacciones que se pueden crear en un mes?
Se pueden crear hasta 5.000 transacciones en promedio por mes, en el más alto plano.

 

8. ¿Cuánto entrenamiento es necesario?
Nuestro sistema es tan intuitivo y fácil de usar que la mayoría de las personas son capaces de empezar a usarlo casi inmediatamente.

 

9.¿Qué tipo de ordenador necesito?
Se puede utilizar un PC, Mac o casi cualquier otro equipo para tener acceso AmTaxPro. Todo lo que necesita es una conexión a Internet y un navegador web para acceder a su cuenta.

 

10. ¿Puedo exportar mis datos a hoja de Excel?
Sí, usted puede exportar los siguientes datos a una hoja de Excel: clientes.

 

11.¿Por cuánto tiempo son sus contratos?
Contrato es hasta el período de facturación reciente. Elige período de facturación prefiere mes a mes, cada 3 meses. Cada 6 meses, cada año o cada 2 años.

 

12. ¿Tiene más preguntas?
Estamos disponibles las 24 horas del día de lunes a viernes. Llámenos al +1 (508) 478-0726 o por correo electrónico sales@amwebpro.com.

 

 

2015 AmTaxPro All Rights Reserved by: amwebpro.com